Con una nueva y brillante variación en oro rosa y una gran cantidad de diseños frescos, la ultramoderna colección Le Damier de Louis Vuitton irradia una nueva energía creativa, dando paso al emocionante próximo capítulo de esta icónica colección unisex

Con un diseño gráfico de cuadrados dorados y diamantes que evocan la forma distintiva del patrón Damier, Le Damier de Louis Vuitton se lanzó en 2024, con un diseño basado en una tactilidad sensual y conmovedora, que abraza una fluidez única que realmente se lleva como una segunda piel.
Para 2025, la colección da la bienvenida a un nuevo acabado, el oro rosa, que destaca en una gama completa de nuevas joyas que incluye anillos, una pulsera, un colgante y pendientes, además de un nuevo diseño de collar. Ampliando la oferta actual de oro amarillo y blanco de la línea, el nuevo acabado en oro rosa invita a nuevas y atrevidas posibilidades de combinación, estilo personal y expresión individual, todo lo cual constituye la esencia de esta emblemática colección unisex

Tres nuevos y atrevidos collares se incorporan al repertorio, en diferentes anchuras y acabados para ofrecer la máxima versatilidad y opcionalidad. Con eslabones pulidos y ensamblados a mano individualmente, los nuevos collares son exquisitamente fluidos y táctiles, canalizando la suavidad y sensualidad que han convertido a Le Damier de Louis Vuitton en un icono instantáneo y un diseño que se puede llevar todos los días.
El collar de oro rosa tiene un ancho de 3,5 mm y se une al collar de oro amarillo de 5 mm y a la versión de oro blanco de 7 mm. Con una articulación preciosa y ligeros, la fuerte y diversa mezcla de oro y tamaños es totalmente apilable y táctil, lo que invita a quien los lleva a crear su propio estilo y combinar las piezas de infinitas maneras.
Dos anillos, de dos anchuras diferentes, adoptan ahora el nuevo acabado en oro rosa. Las piezas se pueden mezclar y combinar maravillosamente con los diseños existentes en oro amarillo y blanco, que actualmente se presentan en siete estilos diferentes en total.

Dos pulseras amplían aún más las posibilidades de combinación de la colección para crear looks atrevidos y llamativos. Las novedades incluyen una nueva pulsera delgada de 3,5 mm en oro rosa junto con una versión más grande de 5 mm en oro blanco, que se suman a las tres pulseras ya existentes en la colección Le Damier de Louis Vuitton, presentando una gama completa de acabados y tamaños diversos para lucir Le Damier de Louis Vuitton de formas aún más ricas e imaginativas.
El colgante redondo sencillo más discreto de la colección, con diamantes incrustados, ahora viene en oro rosa y blanco, para sumarse a la oferta inicial en oro amarillo de este diseño fino y delicado. Por último, la Maison también ha ampliado los pendientes, creando un tamaño más pequeño en un elegante aro sencillo, disponible en los tres acabados de oro. El diseño es el complemento perfecto para combinar con el diseño de pendientes más grandes ya existente en la colección.
Recordando el motivo Damier con un acabado dorado pulido que irradia suavidad y sensualidad, todas las joyas están notablemente engastadas a mano con diamantes redondos en cuadrados ligeramente oblicuos, acentuados con cuatro engastes de grano. Una línea central geométrica característica ancla la colección, aportando una nitidez única al diseño. Para lograr el máximo movimiento y continuidad, la construcción de las pulseras y collares se ha realizado con la misma precisión e ingeniería que la correa de un reloj. Cada eslabón se ensambla manualmente, dejando deliberadamente un espacio entre ellos para crear un ajuste más suave y fluido. El cierre, una auténtica proeza técnica, también se ha integrado de forma estética y perfecta en el diseño.
Moderna, gráfica y con un toque de infinito, esta icónica colección sigue ampliando su creatividad, vibrando con una nueva energía fresca y audaz, e inspirando tanto a mujeres como a hombres a hacer suya la colección Le Damier de Louis Vuitton.









